AJE Salamanca es una organización sin ánimo de lucro que tiene la doble adscripción de organización empresarial y juvenil. Está asociación provincial está integrada por empresarios de todos los sectores de actividad, en las que tienen cabida empresarios y empresarias hasta los 40 años de edad cuya empresa tenga domicilio social en la provincia en la de Salamanca.
AJE Salamanca está integrada en AJE Castilla y León, la cual, en la actualidad, cuenta con algo más de 650 asociados en toda la Región.
Empresarios y emprendedores, son los dos colectivos de interés para AJE Salamanca:
Para los empresarios las ventajas de estar asociado en AJE son claras, entre ellas, pertenecer a un grupo que defiende sus intereses y trasladar sus reivindicaciones, fomentar las relaciones comerciales entre jóvenes empresarios y las de estos con el resto del mercado y la sociedad, participar en congresos, foros y seminarios en los que actualizar conocimientos y recibir formación e información, asistir a ferias, misiones comerciales y acciones en el exterior.
Los emprendedores son el centro de múltiples actuaciones de AJE Salamanca como elfomento de las vocaciones empresariales y el espíritu emprendedor entre los jóvenes de Castilla y León, el apoyo a la creación de empresas con asesoramiento y contacto con Instituciones y servicios de apoyo al autoempleo, representación de los emprendedores y sus intereses en todos los foros en que tenemos ocasión de hacerlo y acompañamiento al emprendedor en los primeros años de actividad de su empresa, ofreciéndole consejos, contactos, formación e información.
Hazte Socio desde 25€ el trimestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *