conoce AJE Salamanca

¿Qué es AJE?

AJE  Salamanca es una organización sin ánimo de lucro políticamente independiente que reúne a empresarios y empresarias de varios sectores hasta los 45 años de edad cuya empresa tenga domicilio social en la provincia de Salamanca.

Nuestros asociados se caracterizan por su implicación en AJE Salamanca y por poner un gran entusiasmo en sus proyectos empresariales, contribuyendo así a dinamizar el tejido empresarial salmantino.

AJE Salamanca está integrada en AJE Castilla y León, la cual, en la actualidad, cuenta con algo más de 650 asociados en toda la región

Nuestros objetivos

numero-uno-en-un-circulo

Promover

el tejido empresarial salmantino

numero-dos-en-un-circulo

Fomentar

la cooperación entre miembros de AJE

numero-tres-en-un-circulo

Proporcionar

contactos con aliados clave a nuestros asociados

numero-cuatro-en-boton-circular

Facilitar

el acceso a información útil y práctica

Colectivos de interés para la asociación

Empresarios

Las ventajas de estar asociado en AJE para los empresarios son claras, entre ellas, pertenecer a un grupo que defiende sus intereses y trasladar sus reivindicaciones, fomentar las relaciones comerciales entre jóvenes empresarios y las de estos con el resto del mercado y la sociedad, participar en congresos, foros y seminarios en los que actualizar conocimientos y recibir formación e información, asistir a ferias, misiones comerciales y acciones en el exterior.

Emprendedores

Los emprendedores son el centro de múltiples actuaciones de AJE Salamanca como elfomento de las vocaciones empresariales y el espíritu emprendedor entre los jóvenes de Castilla y León, el apoyo a la creación de empresas con asesoramiento y contacto con Instituciones y servicios de apoyo al autoempleo, representación de los emprendedores y sus intereses en todos los foros en que tenemos ocasión de hacerlo y acompañamiento al emprendedor en los primeros años de actividad de su empresa, ofreciéndole consejos, contactos, formación e información.

Proyecto 2020

Objetivo principal: alcanzar los 100 asociados a finales de 2020 mejorando al máximo la calidad de nuestros servicios.

Los 4 principales servicios que AJE Salamanca da a sus asociados son los siguientes:

  • Contactos, siendo clave la continuación de los Networkings de Salamanca Se Mueve, con pequeños cambios para atender a las demandas de los asociados, además de otras estrategias.
  • Asesoramiento gratuito en diferentes ámbitos empresariales, cuyo rango de opciones se estructurará y buscará ampliar. Se puede ver la oferta actual en la pestaña de servicios.
  • Formación para que los empresarios se actualicen en varias áreas de interés, cuyo programa se hará más ambicioso que hasta ahora para atender de manera completa a las necesidades de formación de los miembros de AJE.
  • Información en materia empresarial y de ayudas, formaciones de otras instituciones y financiación para estar actualizados.

¿Cómo vamos a hacer todo esto? Estableciendo una manera de trabajar colaborativa, en la que todos los asociados que quieran participar en la toma de decisiones y trabajo diario puedan hacerlo a través de las denominadas Mesas de Trabajo.

Para más información, consulta el PDF situado a la derecha.

El Comité Ejecutivo

Blanca G Brugarolas

Presidenta

Blanca García Brugarolas

Roberto de Dios

Vicepresidente

Roberto de Dios García

Alexis Mateos

Vicepresidente Económico

Alexis Mateos González

Beatriz Rivas Sánchez

Secretaria General

Beatriz Rivas Sánchez

Rubén Martín Durán

Vocal 1º

Rubén Martín Durán