asociados

Felisa Redondo

Felisa Redondo Sánchez

Gerente de oficina en

Desde el inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa. Urbis realiza todas las operaciones con total garantía para que sus clientes tengan tranquilidad y seguridad jurídica sobre todas las gestiones y servicios que pudieran demandar. Están especializados en la comercialización de viviendas tanto de segunda mano como de promociones nuevas, oficinas, solares, terrenos para construir, locales comerciales, compra venta y alquiler de viviendas, naves, fincas... y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario.

¿Qué hizo que te interesases por el emprendimiento? ¿Cuándo descubriste que tenías una buena idea empresarial y cómo se te ocurrió?

El emprendimiento es algo con lo que he nacido, ya que mi padre tenía una empresa y siempre me llamó la atención. La verdad que simplemente surgió. Tenía claro que mi familia creciera en Salamanca. Con lo que traté de buscar algo que pudiera conciliar vida familiar y laboral. Siempre me ha gustado la decoración, la distribución de los espacios y es por lo que me decanté por crear una Inmobiliaria.

¿Qué criterios has seguido en tu empresa para llegar donde estás ahora?

Como he mencionado anteriormente vengo de la empresa familiar, con lo que hacer presupuestos, marcar objetivos no me resultó difícil. Sí adaptarme al nuevo sector inmobiliario. La atención personalizada, buscar la satisfacción del cliente, la formación continua, dar confianza, seguridad y el trabajo bien hecho. Y por supuesto y fundamental el equipo humano que forma la empresa. Sin ellos es imposible avanzar

¿Crees que existe una fórmula objetiva que permita a cualquier empresa alcanzar el éxito?

Sí, conociendo tu proyecto, esforzándote en conseguir tus metas y retos diarios.

¿De qué forma consideras que asociaciones como AJE colaboran en el desarrollo y el crecimiento de los empresarios y sus negocios? ¿En qué te ha beneficiado a ti personalmente?

Por una parte la formación que nos aporta es interesante. El punto de encuentro de grandes personas con inquietudes similares, dispares que te hacen pensar. Salen oportunidades de cada reunión.

Mirando al futuro, ¿dónde ves tu empresa dentro de diez años?

Siendo la inmobiliaria referente tanto de activos particulares como de origen bancario así como la especialización en retail, suelo y terciario.

¿Cuál sería tu mensaje para los interesados en el emprendimiento?

Que nadie te diga que es imposible. Si tus números salen, persigue tu sueño y haz realidad tu idea.
Logo Urbis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.