asociados

Marta Sánchez Valencia

Directora de expansión en

Desde su origen, PEUVEC se ha centrado las necesidades e inquietudes de sis clientes para poder ofrecer un producto con las mejores prestaciones y un alto valor añadido. Fabrican ventanas adaptadas a cada caso concreto porque cada persona tiene unas necesidades y así marcan la diferencia: con productos personalizados que ayudaran a aumentar el confort y la eficiencia energética de los hogares.

¿Qué hizo que te interesases por el emprendimiento? ¿Cuándo descubriste que tenías una buena idea empresarial y cómo se te ocurrió?

Llevo unos años trabajando en la empresa familiar. Fue hace dos años cuando decidí crear mi propio emprendimiento dentro de la empresa creando la marca PEUVEC, una marca de ventanas de PVC dirigida un público profesional del sector de la construcción preocupado por la construcción sostenible. Lo que me motivó a hacerlo es mi forma de ser, que no me gusta conformarme y constantemente estoy buscando nuevos retos que me hagan crecer profesionalmente y mantenerme activa y motivada. Este emprendimiento me ayuda a materializar mi propósito de llevar el confort y el ahorro energético a los hogares con nuestras ventanas sostenibles a la vez que protegemos el medio ambiente. Decidí llevar a cabo esta idea cuando me di cuenta de la importancia de la construcción sostenible. Tras años formándome en temas relacionados con las ventanas, passivhaus, eficiencia energética... y el hablar con clientes y proveedores me di cuenta de las necesidades del sector y que con mi trabajo y mi producto podía ayudar.

¿Qué criterios has seguido en tu empresa para llegar donde estás ahora?

Los criterios que he seguido ha sido: formación, investigación y el feedback del mercado, proveedores y clientes.

¿Crees que existe una fórmula objetiva que permita a cualquier empresa alcanzar el éxito?

Creo que no existe una fórmula mágica que se pueda aplicar en todas las empresas. Por ejemplo, en mi caso al ser un sector maduro y tradicional es importante aplicar la innovación pero sin olvidar la parte presencial donde el cliente puede descubrir nuestro producto.

¿De qué forma consideras que asociaciones como AJE colaboran en el desarrollo y el crecimiento de los empresarios y sus negocios? ¿En qué te ha beneficiado a ti personalmente?

Este tipo de asociaciones son importantes para dar visibilidad a nuestros negocios, además de compartir experiencias con otros empresarios. Para mí fue muy importante el premio que me otorgaron como empresa innovadora de aje 2019, porque fue el reconocimiento a todo el trabajo que estamos realizando para convertirnos en un referente.

¿Qué esperas de esta nueva etapa de AJE y del Proyecto 2020 presentado por la nueva Junta Directiva?

La nueva etapa de AJE la espero con ilusión porque el proyecto de la nueva Junta Directiva es prometedor y pensando en los asociados. Además, el equipo directivo le veo motivado y con ganas para llevarlo a cabo.

Mirando al futuro, ¿dónde ves tu empresa dentro de diez años?

En diez años veo una gran expansión para PEUVEC llegando a muchos profesionales, convirtiéndonos en un referente de la construcción sostenible y la innovación incluso llegando a abrir franquicias con nuestra marca manteniéndonos fiel a nuestros valores de innovación, cercanía, confianza, compromiso y calidad.

7. ¿Cuál sería tu mensaje para los interesados en el emprendimiento?

Que luchen por su sueño, porque si tienen una meta definida con trabajo constante y pasión lo conseguirán.
Logo Peuvec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *