asociados

Alexis Mateos

Alexis Mateos González

Delegado Punto Naranja de Sta. Marta de Tormes en

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 800.000 clientes en toda España. Ofrecen las mejores soluciones, analizan en detalle tu situación financiera y están a tu lado en cada etapa de tu vida. Su prioridad es que sus clientes estén satisfechos con el servicio prestado y las soluciones que proponen, por lo que miden continuamente el grado de satisfacción. Se comprometen a aportar claridad y orientación basándose siempre en sus valores: claridad compromiso y el cuidado del cliente.

¿Qué hizo que te interesases por el emprendimiento? ¿Cuándo descubriste que tenías una buena idea empresarial y cómo se te ocurrió?

Mi familia ha emprendido siempre y me han inculcado la responsabilidad de tener un negocio propio y las ventajas de ser mi propio jefe. Me dedico a un sector distinto al de mi familia y siempre me han llamado la atención las finanzas y se me presentó la oportunidad de dedicarme a ello y la aproveché.

¿Qué criterios has seguido en tu empresa para llegar donde estás ahora?

Trabajo, constancia, ilusión, perseverancia y tratar a mis clientes como me gustaría que me tratasen a mí.

¿Crees que existe una fórmula objetiva que permita a cualquier empresa alcanzar el éxito?

Creo que trabajar en algo que te apasiona es importante para alcanzar el éxito.

¿De qué forma consideras que asociaciones como AJE colaboran en el desarrollo y el crecimiento de los empresarios y sus negocios? ¿En qué te ha beneficiado a ti personalmente?

Creo que en un entorno empresarial tan competitivo es imprescindible poder marcar la diferencia y tener una amplia red de contactos y asociaciones como AJE permiten disponer de eso entre otras cosas.

¿Qué esperas de esta nueva etapa de AJE y del Proyecto 2020 presentado por la nueva Junta Directiva?

Me veo creciendo como hasta ahora, con más conocimientos y experiencia para poder ayudar tanto a mis compañeros como a clientes.

Mirando al futuro, ¿dónde ves tu empresa dentro de diez años?

Aunque queda mucho para eso, espero que mi empresa sea una referencia en Castilla y León en cuanto a gestión de instalaciones deportivas, obra deportiva, venta de equipamiento y organización de eventos para todo tipo de deportes y edades.

7. ¿Cuál sería tu mensaje para los interesados en el emprendimiento?

Creo que todos tenemos alguna cualidad excepcional que puede aportar para facilitar la vida a otro y nos puede servir para emprender y hacer de esa cualidad nuestra forma de vivir.
Logo NN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.