asociados

Nuria Fernández Delgado

Nuria Fernández

Community manager en

Tienes un negocio y quieres pasarlo al mundo digital? ¿Acabas de hacerlo pero no sabes por dónde empezar? No sirve de nada que utilices las redes sin una estrategia, sin que analices quién es tu cliente potencial, sin definir un objetivo, ni unas acciones a seguir, sin establecer unos objetivos y mucho menos si no puedes medirlos. Nuria se ocupa de de todo. Juntos podeís hacer que las redes sociales se conviertan en el mejor aliado para tu negocio.

¿Qué hizo que te interesases por el emprendimiento? ¿Cuándo descubriste que tenías una buena idea empresarial y cómo se te ocurrió?

Siempre tuve en mi cabeza la idea de emprender, pero por circunstancias de la vida, no encontré el momento de hacerlo hasta hace un par de años. Con el auge de las redes sociales y el desconocimiento del medio, vi la oportunidad de emprender creando mi propia marca personal y ofreciendo servicios que dieran respuesta a unas necesidades específicas en el área del marketing digital.

¿Qué criterios has seguido en tu empresa para llegar donde estás ahora?

Creación de una estrategia sólida en lo que respecta a mi marca personal, servicios personalizados a cada cliente y creación de productos alternativos y complementarios a mis servicios.

¿Crees que existe una fórmula objetiva que permita a cualquier empresa alcanzar el éxito?

El esfuerzo, la constancia, el estudio de las necesidades de los clientes y la adaptación de la empresa a los tiempos y a esas necesidades.

¿De qué forma consideras que asociaciones como AJE colaboran en el desarrollo y el crecimiento de los empresarios y sus negocios? ¿En qué te ha beneficiado a ti personalmente?

Este tipo de asociaciones nos ayudan a crecer dando visibilidad a nuestras empresas y creando sinergias entre socios y socios de otras asociaciones, también obtenemos asesoramiento y formación fundamental en diferentes ámbitos empresariales. Aparte de todo lo anterior, que es fundamental, he encontrado un grupo de empresarios con las mismas inquietudes, dudas y ganas de crecer en el que apoyarme.

¿Qué esperas de esta nueva etapa de AJE y del Proyecto 2020 presentado por la nueva Junta Directiva?

Espero que se lleven a cabo todos los proyectos presentados, que la asociación crezca y se creen buenas sinergias para el desarrollo de todos sus afiliados.

Mirando al futuro, ¿dónde ves tu empresa dentro de diez años?

Veo una marca consolidada principalmente en Salamanca y País Vasco (soy mitad salmantina mitad vasca), adaptada a los cambios, con un abanico o amplio de productos y servicios, ofreciendo siempre servicios personalizados de calidad, colaboradora con Aje y con el resto de empresas de los afiliados.

7. ¿Cuál sería tu mensaje para los interesados en el emprendimiento?

Si tienes una idea o un proyecto por el que realmente apuestas y crees en él, rodéate de los mejores asesores y eso sí, empieza a trabajar duro para conseguirlo, porque nadie te va a regalar nada. Y por supuesto, si no sabes pon dónde empezar, AJE es la mejor opción, sin duda alguna.
Logo Nufede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *